martes, 2 de junio de 2009

"La promesa" en Ragnarok No. 4

Si amigos, no puedo ocultar la felicidad y la satisfacción que me embarga al ver otro de mis relatos publicados en la red. Se trata de una nueva aventura del primer personaje que me inspiró a escribir literatura épica, el legionario Flavius Crasus, titulada "La promesa".
He tenido la fortuna de haber sido elegido otra vez para formar parte del nuevo número del fanzine de la AEEyB.
Debo agradecer a Andrés Díaz por este privilegio.
Pueden leer este relato junto con las demás historias que les harán hervir la sangre en las venas en www.aurorabitzine.com.
Un abrazo a todos.

5 comentarios:

  1. Leeré sin duda el ejemplar. Descubrí la revista recientemente (de hecho, junto a este blog), y me parece imprescindible.

    ¡Gracias por la referencia, voy a por ella!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vale amigo mío, es literatura de aventuras de buena calidad, espero que la disfrutes. Allí no solo encuentras relatos, sino que también hay buenas reseñas de libros y entrevistas de sus autores.

    ResponderEliminar
  3. Aproveché el fin de semana para leerlo, tras pasarlo a formato FB2, muy tranquilamente en el Papyre. El relato me ha encantado, tienes un gran dominio de la Historia y, sobre todo, una forma de narrar excelente. Tomo buena nota, para seguir otras publicaciones tuyas ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mithdraug, estos comentarios son el combustible que me impulsa a escribir todos los días.
    Mi principal motivación es hacer pasar un buen rato al lector, y al parecer contigo leo he conseguido, eso me llena de satisfacción.
    Ya te iré informando de más publicaciones que vayan saliendo por ahí.
    Por lo pronto estoy terminando una novela a la que le he dedicado un buen tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues esa es una buena noticia, sin duda alguna. Puedes contar aquí con un seguro lector de la misma el día que decidas sacarla a la luz y publicarla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar