sábado, 17 de julio de 2010

El ojo de Raven - Giles Kristian



Este libro es una de esas agradables sorpresas que se encuentran muy de vez en cuando en las estanterías de novedades. Al principio fui un poco reacio a adquirirlo, puesto que no conocía nada acerca del autor. Después de hurgar en la red cualquier comentario que pudiese encontrar acerca de esta obra, me decidí al fin a comprarlo, y debo decir que no me arrepiento de ello.
Es una historia de las que me gustan, repleta de guerreros y batallas por doquier. Una aventura que transcurre en la Inglaterra del siglo IX, cuando un grupo de bravos vikingos se ven envueltos en una confusa conspiración para hacerse con un libro sagrado. Una trama que da vida a un personaje que sin duda veremos en nuevas entregas: Raven, ojo rojo.
Para aquellos que gustan de los relatos de combates salvajes y aventura, se lo recomiendo con toda confianza.

Título: El ojo de Raven
Autor: Giles Kristian
Editorial: Ediciones B, S. A.
ISBN: 978-84-666-4249-1
Páginas: 406

4 comentarios:

  1. Lo tuve hace unos meses en las manos durante una visita a una libreria y finalmente no me decidi a comprarlo. Desde entonces que lo tengo pendiente de comprarlo pq me arrepentí.

    Todavía más ahora tras leer tu comentario.

    Un saludo,

    Kilian

    ResponderEliminar
  2. Te lo recomiendo, una obra muy al estilo de Bernard Cornwell.

    ResponderEliminar
  3. yo compre este libro hace poco, lo he comenzado a leer y esta muy bueno, aunq me queda una duda: se dice q ha salido una 2° parte llamada sons of thunder(hijos del trueno), al menos a mi pais (El Salvador) no ha venido ni siquiera en ingles, podria alguien decirme si ya salio en español? de antemano gracias n_n

    ResponderEliminar
  4. si, ha salido en español. (almens aqui en España)

    ResponderEliminar