viernes, 1 de noviembre de 2013

Halloween Tales 2013



Bueno amigos, hacía un buen tiempo que no pasaba por aquí, más que todo debido al trabajo y otros proyectos que tengo por ahí. Uno de esos proyectos fue el genial taller de Halloween Tales 2013 que les vengo a presentar. Un trabajo patrocinado por la página de Relatos Pulp, en el cual podrán encontrar varios relatos terroríficos que sin duda les van a encantar.  Y no piensen que lo digo porque un cuento de este servidor forma parte de la antología. La verdad es que los autores trabajaron a conciencia por más de un mes, aportando comentarios para enriquecer las historias de los participantes en medio de una retroalimentación bastante novedosa. Además, contamos con la valiosa ayuda de un corrector de estilo profesional que fue de mucha utilidad para todos.
Por ese motivo los invito a bajar el libro de manera gratuita en la página www.relatospulp.com, para que permitan que un poco de inquietud les acompañe durante estos días de oscuridad, jejjee.
El libro electrónico lo podrán encontrar en todos los formatos disponibles, Epub. Mobi o PDF.

6 comentarios:

  1. Estupendo. Ya está descargado y preparado en el Kidle para leerlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, estoy seguro de que los vas a disfrutar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Descargado y con ganas de leer tu relato y el del resto de compañeros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Espero tus comentarios, amigo mío.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Genial el relato de Jeremías, con esa bestia del pantano de Luisiana. El final me recuerda al de los relatos de Lovecraft. Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho que te haya gustado, Eihir. Traté de encontrar una temática bastante pulp, sobre todo en la ambientación.
    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar