martes, 9 de junio de 2015

Novedades literarias

Después de un buen tiempo he regresado para poner a punto la bitácora, y que mejor manera que con las últimas publicaciones que he tenido la fortuna de conseguir. Algunos de ellas imposibles de encontrar en tierras americanas, pero que gracias a la  amable colaboración de algún familiar las he podido encargar en tierras europeas.


Esta obra es la quinta entrega de la saga Tirano de Christian Cameron, unos libros recreados en las guerras acontecidas después de la muerte de Alejandro Magno, cuando sus generales luchaban como hienas para repartirse los despojos de su imperio. Se trata de historias bien narradas con una buena dosis de acción que hará las delicias del lector.

Título: Tirano- Destructor de ciudades
Autor. Christian Cameron
ISBN: 978-84-666-5532-3
Páginas: 651


La tercera entrega de Malaz:El Imperio, nos sumerge aún más en las conspiraciones y el oscuro pasado del imperio y las consecuencias que podrían tener para su futuro hurgar en aquellos espeluznantes misterios. Sin duda una novela con el mismo ritmo trepidante de las anteriores entregas.

Título: Empuñapiedras
Autor: Ian C. Esslemont
ISBN:978-84-9018-298-7
Páginas: 570



La séptima entrega de la saga de Malaz: El libro de los caidos, continua con la historia del emperador Rhulad Sengar y la oscura espada que le dio el poder oscuro que lo guía. Una aventura repleta de acertijos y acción, como nos tiene acostumbrado Steven Erikson.

Título: La tempestad del segador
Autor: Steven Erikson
ISBN: 978-84-9018-300-7
Páginas: 873 


Massimiliano Colombo ha cosechado una gran cantidad de seguidores con esta novela histórica que nos lleva a la invasión de Britannia por parte de Julio César. Una historia de valor, amor y hermandad elogiada por la crítica.

Título: La legión de los inmortales
Autor: Massimiliano Colombo
ISBN:978-958-8850-03-0  


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada