lunes, 22 de agosto de 2016

Vindius el guerrero del Norte



Vindius el guerrero del norte es un soplo de aire fresco que nos devuelve a los relatos aventureros de los días de gloria del pulp. Se trata de las peripecias de un guerrero cántabro que después de luchar contra el ojancano, uno de los hijos de Poseidón, obtiene uno poderes que lo convierten en un guerrero invencible que tiene que vérselas con demonios,dioses y cuanta criatura perversa y hostil se cruce en su camino. Acompañado siempre por su fiel compañero y cronista, Milciades el romano, este bravo guerrero recorrerá las frías tierras hispanas y los dominios mediterráneos para alcanzar Roma, manchando su hacha con la sangre de sus enemigos.
La obra de Luis Guillermo del Corral tiene los elementos que le encantan a los seguidores de la Espada y Brujería. Por medio de relatos encadenados que nos llevan por un camino de emociones y batallas contra hombres y seres sobrenaturales, que recuerdan bastante la obra del maestro Robert E. Howard, el inmortal creador de Conan el bárbaro.     
Una obra muy recomendable para los amantes del género. Por ahora las aventuras del aguerrido cántabro han salido en dos libros bien interesante titulados Vindius el guerrero del Norte y Vindius el Indómito.

Espero que podamos seguir disfrutando de más entregas de este gran héroe cargado de aventuras. 



Titulo: Vindius el Guerrero del Norte
Autor: Luis Guillermo del Corral
ISBN: 978-84-940803-8-8
Páginas: 209
Editorial: Dlorean Ediciones- Salamanca

Título: Vindius el indómito
Autor: Luis Guillermo del Corral
Páginas: 200
Editorial: Dlorean Ediciones-Salamanca

2 comentarios: