miércoles, 25 de marzo de 2009

Premio Blog Angel



Bueno, desde aquí quiero agradecer a Anabel Botella Soler por haberme honrado con este premio desde su bitácora " La ventana de los sueños". Para mí es algo muy especial que personas como Anabel, con una trayectoria tan éxitosa en este mundo de los blogs, tenga en cuenta a un aficionado que apenas empieza a dar sus primeros pasos en este apasionante mundo.
Desde aquí le mando un abrazo muy grande a Anabel y le deseo que siga cosechando éxitos con su magnífica bitácora.
Una de las condiciones para aceptar este premio es la de elegir seis bitácoras que según mi opinión cumplan con los requisitos para recibir este galardón.
Bueno, aquí va mi lista de ganadores:
1.www.laviejaraza.blogspot.com
2.www.drashur.blogspot.com
3.www.lasombradegrumm.blogspot.com
4.www.alexisbritodelgado.blogspot.com
5.www.susanaescribe.blogspot.com
6.www.elbuenpozosediento.blogspot.com

5 comentarios:

  1. ¡¡Ala, un premio!!
    Gracias, José Luis. Me agrada que ta hayas acorado de mi posada para este premio :D

    ResponderEliminar
  2. De nada compañero, tu blog merece muchos premios en verdad. Es interesante y tus entrevistas son bastante amenas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio, José Luis. En un par de días lo pongo en el blog.

    ResponderEliminar
  4. De nada compañero, tu blog es un punto de referencia importante para todos nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Une este a tus premios.

    Viene de "Las Crónicas Perdidas"

    http://3.bp.blogspot.com/_nirS1JvskQw/Sf3eLMS3F4I/AAAAAAAABc8/SmbEXD9CiUQ/s1600-h/premio.jpg

    ResponderEliminar